RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Fri, 18 Mar 2005 22:59:14 +0000

> Con independencia de mi opinión sobre el Nobel, me parece que se
> confunden los términos. Einstein y Newton triunfaron porque
> rompieron con el paradigma reinante (en el sentido que utiliza
Kuhn)
> y provocaron revoluciones científicas, y eso no consiste
únicamente
> en talento + capacidades.

  Newton vale. Pero que me digas que ése es el valor de Einstein tiene su gracia. A ver si Fauve te pasa su trabajito sobre el "genio" que realmente era el genio mediático.

  Einstein consiguió su celebridad pronunciándose sobre la convención del desarme del 32, espiritualidad y religión, el comunismo, apareciendo públicamente junto a Chaplin y famosos del momento... y ganar un nobel.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail