Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Alejandro Javier <icebrand_at_...>
Fecha: Sat, 19 Mar 2005 03:28:11 +0000

Antonio wrote:

> combate.

> Jejeje. Supongo que el Paralizar, Resistencia al Da�o y Aumentar
> Da�o no son considerados conjuros poderosos.
>
> AntoNIo.

Veamos, un paralizar, para ser efectivo requiere 5 puntos de intensidad. Eso son 5+MR-DES mrs.
Siempre y cuando el blanco no tenga defensas magicas. Nuestro mago ejemplo tendra MR-2 pro des.

Asi que lanza en el MR-7. (sin rango, claro!).

Un blanco con contramagia - 3 (un conjuro bastante cutre) lo obliga a potenciar con 5 PM.

Tu "conjuro poderoso" tarda 1 ronda + 2 MR en lanzarse.

Y te quiero ver lanzar conjuros de intensidad mediocre para arriba en combate...

Saludos,
Magus

Este archivo fue generado por hypermail