Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Sat, 19 Mar 2005 14:51:50 +0000

El Sábado 19 de Marzo de 2005 10:51, Jose escribió:

> No, hablamos de novatos que superan y siempre
> superarán a sus maestros. ;-) ¿Te suena? Estos son
> ejemplos extemos de que SI pasa.

¿Es un ejemplo de un tío con 2 puntos más de INT (18 vs 16) que supera a su maestro? NO, porque el tío tendría que tener más de 18 porque se sale de lo normal. Luego no es lo mismo que estamos planteando, que uno cualquiera por tener más INT que su maestro le supera, sin necesidad de irte a gente que se sale de la escala normal. Así que no sirve como comparación.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail