Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Sat, 19 Mar 2005 15:00:34 +0000

El Sábado 19 de Marzo de 2005 10:51, Jose escribió:

> No, hablamos de novatos que superan y siempre
> superarán a sus maestros. ;-) ¿Te suena? Estos son
> ejemplos extemos de que SI pasa.

Pero no con 2 de INT de diferencia, ni con gente de INT 18 frente a otros de 16, si no con gente que se sale de lo normal, que es lo que estaba indicando con lo de que no hay un genio de cada 36 personas.

> ¿Había en tu clase alguno que era mucho más rápido que
> tu que aunque te entrenes no lo alcanzas? ¿O más
> fuerte? Etc.

Eso no tiene nada que ver con que no haya un genio en cada clase. Habrá gente que supere a otros en ciertos aspectos. Pero respondiendo a esto, que no tiene nada que ver con lo que digo, no había gente que fuera más rápida que otra y no fuese superada. Yo no era rápido, luego supere a bastantes en velocidad, y luego alguno de esos me volvió a superar.

Y eso no tiene nada que ver con que si uno hace conjuros más potentes que otro no le pueda superar nunca. Yo hubo gente a la que pude superar y otros a los que no, mientras que en RCutres no hay unos a los que no les superas y otros a los que sí, si no que si alguien es más potente nunca lo superarás.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail