RE: Vision Rúnica

Fecha: Sun, 20 Mar 2005 10:44:42 +0000

> No jo-as!!! ¿Problemas legales? ¿Política de publicaciones de Fans?
> Informanos un poco sobre esto, es la primera noticia que tengo al
respecto.

Bueno, una horda de abogados norteamericanos estaban componiendo unas "nuevas reglas" para las publicaciones de fans acerca de Glorantha, relacionada con los derechos de autor y todo eso. Creo que las publicaciones estaban esperando las reglas definitivas para saber a qué atenerse.

Por cierto, Germán, olvidé decirte que por supuesto puedes mandarme las reglas cuando quieras; si la cosa es ya pública (últimamente estoy muy perdido de las novedades porque no tengo tiempo de mirar las listas anglosajonas) os cuento de qué va el rollo.