Re: [RQ] Los conjuros no ocupan lugar

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Mon, 21 Mar 2005 08:31:07 +0000

> De: "Antonio" <ant_roda_at_...>
> Asunto: RE: [RQ] Los conjuros no ocupan lugar

> No estamos hablando de que la gente CREA que sea real, sino que lo
> sea. A ese respecto, seguro que puedes encontrarte a un loco que CREA
> que los Pokemon son reales. O el tío que se tiró por la ventana
> porque CREÍA que era supermán. Eso no significa que SEA real.

No lo estarás hablando tú, yo juego a recrear aquello que mis antepasados mayoritariamente creían que era real, como si lo fuera. No me lo compares con un loco, que yo hablo de lo que una sociedad prácticamente al completo cree como real. Además ¿Qué es la realidad? ¿Cómo puedes asegurar al 100% que la magia no existe? Demuéstralo ;)

PD: NO quiero empezar una discusión filosófica descartiana :P

Saludos
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail