Re: [RQ] Los conjuros no ocupan lugar

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Mon, 21 Mar 2005 10:24:52 +0000

> De: Antonio Álvarez del Cuvillo <antalvarez1976_at_...>
> Asunto: RE: [RQ] Los conjuros no ocupan lugar

> Hombre, tenemos referencias mágicas bastante más estrambóticas (como
> el duelo de Sa-Osiris con el mago nubio), no sé exactamente por
> dónde vas. Que el jugador crea o no en su realidad de la misma
> manera en la que podía creer un campesino egipcio es indiferente
> para que sea o no una referencia.
>
> (...)
> Saludos,
>
> Antonio

Resumen de lo que pienso :P

Saludos
  Kenrae

PD: Lógica y realidad son dos cosas distintas, que algo sea o no real y que sea o no lógico no tiene absolutamente nada que ver. Lógica es partir de unas premisas que consideras verdades absolutas (axiomas) y a partir de ahí montarte un sistema de predicados que se cumplen con esas premisas. Que en un triángulo equilatero todos los ángulos sean iguales es algo lógico, a pesar de que un triángulo equilatero no exista en la realidad.

Este archivo fue generado por hypermail