RE: [RQ] Suma de magias

Fecha: Mon, 21 Mar 2005 10:26:13 +0000

Tema interesante. ¿Que reglas propones para el caso de que más de 2 magos se coordinen para lanzar un conjuro?

¿No deberían algunos conjuros concretos sumar intensidades, sin más? Me explico. En el ejemplo de mover la roca, al lanzar dos conjuros por separado, uno capaz de levantar TAM 15 y otro de TAM 10, no sería demasiado descabellado considerar que se consigue mover una roca de TAM 25 al combinarlos (al fin y al cabo los conjuros generan una fuerza que podría equipararse a la fuerza física de cualquier criatura).

> Con reglas de RQ3, haria que ambos sumasen el numero que calzan al
calcular
> la intensidad y que multiplicaran por el cuadrado de la suma de
sus ojos.

PERDON pero sería el número que calzan dividido por 2!!

:PPPPPPPP Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail