Re: [RQ] La cimitarra

Fecha: Mon, 21 Mar 2005 10:51:23 +0000

>Si German, los ninjas eran mercenarios, al igual que los shinobis, pero
>JAMAS de los JAMASES se les ocurriria intentar algo contra el Emperador
>(que
>pasaba de todo) o su tropa.

Pero eso es por que el emperador era divino, era atentar contra un dios. Yo, a lo que me refiero es a que la gente tiene la idea de que los samurais eran tios totalmente rigidos y que jamas de los jamases fallaban a su palabra o a sus obligaciones, y yo lo que digo es que habria de todo como en botica (y en Europa) de ahi a que la gente de diga que los caballeros europeos eran todos unos hijos de puta saqueadores, violadores y asesinos y los japoneses eran todos idealistas, sinceros, valientes, honorables y que no eran humanos, pues me parece ridiculo.

>Hubo incluso un famoso heroe ninja que se colo
>en la sala del Shogun para matarlo, y tras hablar con el se fueron tan
>amigos. (cuando lo lei pense en ti German!, te lo juro!.)

Luego que tengo fama de manipulador, yo no convenceria a la gente de nada, si soy muy timido :-P

                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail