[RQ] Sensor de porcentajes

Fecha: Mon, 21 Mar 2005 14:05:14 +0000

>en

> Pues est�s muy equivocado. Eso se llama "ventajas leves" como
>ponerse con el viento a favor. Cosas tan nimias que no vienen
>contempladas en el RQ, (excepto que el viento tenga mucha fuerza).

No estoy de acuerdo en absoluto. No creo que nadie tenga un sensor de porcentajes. Pienso que deberia ser algo muy oscuro, de hecho nos planteamos jugar con las hojas tapadas que solo viera el master. El daba indicaciones difusas sobre tus habilidades (en rangos de 15 mas o menos) y asi no sabias si eras "mejor" que el de al lado por 2 %. El tema es que me parecia muy triste que un tio con todas las habilidades a 90 menos 1 a 89 % no se presentara a las pruebas de Se�or de las runas que buscaba porque sabia que le faltaba 1 %. Para este caso usaba reglas de dados de incertidumbre. El personaje podia presentarse y sumarle dados de 10 a su habilidad (de uno a tres) y yo tiraba lo mismo y los restaba. Asi si el sacaba mas que yo podria entrar con menos porcentaje y si sacaba menos llegar a fallar con mas de 90 %.
Todo esto es por que los examinadores tampoco tienen un marcador que les indique el porcentaje exacto, yo creo que haran unas pruebas y si alguien las pasa, pues de puta madre, supondran que tiene la habilidad para hacerlo.

Este archivo fue generado por hypermail