RE: [RQ] Empalamos? (armas a 2M y 1M en el mismo asalto)

Fecha: Mon, 21 Mar 2005 15:13:01 +0000

> La habilidad kenjutsu sirve para usar la katana con las dos manos.
> Si se coge con la mano derecha sólo, se ha de reducir en un 5% la
> probabilidad.

Son 10 percentiles, como ya he explicado yo en mi respuesta.

> Coger la katana con la mano izquierda o coger a la par katana y
> wakizachi funciona con la habilidad ni-to-kenjutsu.

No exactamente. Tal como lo explicas parece que Ni-To-Kenjutsu sea la habilidad con la tiras cuando combates con dos espadas independientemente de si detienes con la derecha y atacas con la izquierda o viceversa o atacas o defiendes con ambas.Ni-To-Kenjutsu es el empleo de la espada con la mano izquierda. Así que si se usan dos espadas, la de la mano izquierda se usa con Ni-To-Kenjutsu y la de la derecha con Kenjutsu aplicando 10 percentiles de penalización.

Este archivo fue generado por hypermail