RE: [RQ] Los conjuros no ocupan lugar

Fecha: Mon, 21 Mar 2005 14:53:29 +0000

> En serio, no me voy a poner ahora a revisar los tropomil mensajes
> sobre INT-libre, pero más de una vez se a descalificado la magia >>
(no las reglas) de RQ-III porque era poco creible.

Eso no se puede hacer porque lo único que tenemos de la INT-Libre es una regla. La regla es incoherente con el trasfondo.

Si en lugar de tener la regla tuviéramos una descripción de trasfondo del funcionamiento de la INT-Libre, entonces también podríamos criticar si es o no creíble, como podemos hacer con cualquier cosa fabulosa que aparezca en una partida de rol; si es o no creíble dependerá de cómo se inserta en su contexto. No lo podemos hacer en abstracto, porque nadie nos ha explicado nada, de manera que no tenemos completo el contexto.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail