RE: [RQ] Los conjuros no ocupan lugar

Fecha: Mon, 21 Mar 2005 12:55:04 +0000

La

> Pues entonces porque coño me discutes?

Pues por la habilidad de DISCUTIR HASTA LA MUERTE x6 que todo aficionado al rol posee.

> Estamos tontos? Como vamos a hablar de la coherencia de la magia
real?

Alguien lo ha dicho... no me acuses de inventarme cosas para alargar conversaciones :PPPPPPPP

En serio, no me voy a poner ahora a revisar los tropomil mensajes sobre INT-libre, pero más de una vez se a descalificado la magia (no las reglas) de RQ-III porque era poco creible.

DE ACUERDO
credibilidad con la

> Eres un capullo, por si no lo he dicho aun. Yo no la he cagado
porque no se
> me ocurre hablar de logica en la magia, sino en las reglas.

Me vas a hacer revisar todos tus mensajes... va!! será que interpreté mal tus palabras.

BASICO, EL

> La madre que lo... te habras liado tu, yo se perfectamente de que
hablo.

Que vas a saber... ¡¡sabré yo mejor lo que tu crees que sabes!! :PPP

PO ZIII

Este archivo fue generado por hypermail