Re: RE: [RQ] Encerrados

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Mon, 21 Mar 2005 22:11:49 +0000

El Lunes 21 de Marzo de 2005 21:09, Jose escribió:

> Simplemente, es una Ceremonia Ritual y en vez de MR
> por PM, tardas 1 HORA por PM.

Demasiado lento, convierte cualquier conjuro en un ritual, en general pierde la utilidad de colaborar, porque además si colaboran es para hacerlo más potente de lo normal, lo que normalmente será gastar más de 12 ó 14 PM, seguramente más de 20, me parece excesivamente largo y pierde mucho interés.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail