partida virtual

Write haof XML files: broo_metrosexual <broo_metrosexual_at_...>
Fecha: Mon, 21 Mar 2005 22:48:28 +0000

        Hola a todos. Tengo una pregunta breve y concisa: ¿La gente de esta web organiza partidas por correo? M refiero obviamente a partidas en el foro. Todo el mundo tiene reglas, opiniones, discusiones k se ramifican hasta el infinito y desembocan en lo k nadie podía imaginar (todavía m acuerdo de la discusión sobre armas en la k s llegó a hablar de la arquitectura de las vigas) pero... no s como las aplicais. Así k m gustaría saber si organizais (organizamos?) partidas para gente del foro y en ellas se aplican esas cosas, o bien alguien organiza partidas sólo por el hecho d jugar. Si es así k m hacedmelo saber, pq aunque yo roganizo con un par d amigos mios d Murcia alguna vez alguna partida virtual, no están tan puestos en el tema. Otra cosa: ¿Como va Visión Rúnica 1? ¿Q es eso d los problemas legales? ¿Hay alguna fecha? ¿Q hay tras el glaciar d Valind? ¿A k huelen las nubes?

          Saludos a todos

Este archivo fue generado por hypermail