Re: Cumpleaños

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Tue, 22 Mar 2005 11:51:18 +0000

El Martes, 22 de Marzo de 2005 09:58, German Eresmas escribió:
> (Ahora es cuando mandais algun mensaje alabando la labor del moderador, que
> sin duda, ha sido vital para la supervivencia de la lista) ;)

Si no lo llegas a decir no se me habría ocurrido. Y tienes razón, hay que agradecerle al moderador que no haya dado mucho el coñazo (sólo de vez en cuando) :P

Sergio

PD: Aprovecho este correo también para despedirme, que me parece que el moderador no me va a dejar ;)

Este archivo fue generado por hypermail