RE: partida virtual

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Tue, 22 Mar 2005 13:51:37 +0000

Vayamos por partes...

  1. Era choteo ( Ya sé que los paladines Lawful-Goods tenemos fama de sosos, pero es mentira, que también tenemos sentido del humor :P)
  2. El RQb NO dice que los elfos sean plantas inteligentes, sino "un pueblo semejante al humano que habita en los bosques". Y en la descrición física de las mujeres élficas es cierto que dice que son poco voluptuosas, casi como muchachos, pero esa descripción podría aplicarse sin problema a las elfas de La Tierra Media, de Krynn y de los Reinos Olvidados (Bueno, en teoría, porque si alguien me dice que la Liv Tyler o que las elfas de los dibujos de Larry Elmore parecen chicos le reto a un duelo mortal con calcetines sudados :P)
  3. La expresión "Melones poco voluptuosos" es una contradicción en si misma :P

Un saludo
El Paladín Alatazz

PD.: La verdad es que esa parte de la poca voluptuosidad de las elfas la voy a tachar de mi RQb, porque una elfa sin curvas es como un pantalón sin bolsillos ¡nunca sabes donde poner las manos! ;P

PD2: Ya me callo, que como siga enviando mails de este tipo me arriesgo a que me echen de mi orden
¡¡O peor, que mi mujer me lance su terrible conjuro "A Dormir en el Sofá" Intensidad 30 y Duración 40000!! :D

Este archivo fue generado por hypermail