RE: partida virtual

Fecha: Tue, 22 Mar 2005 20:21:41 +0000

Mas bien peras...

> los Reinos Olvidados (Bueno, en teoría, porque si alguien me dice
> que la Liv Tyler o que las elfas de los dibujos de Larry Elmore
> parecen chicos le reto a un duelo mortal con calcetines sudados :P)

Larry está obsesionado con los cuerpos femeninos... ese le pone peras a todo!! :PPP

Por otro lado, no le veo gracia a inventar razas nuevas que siempre van a terminar siendo clavaditas a los humanos... ¿que cambia? ¿unas orejitas de punta? Ya ves!! Yo no creo que queden tan mal las elfas sin curvas pronunciadas, esas curvas mejor para las ninfas!! :-)_ _

> PD.: La verdad es que esa parte de la poca voluptuosidad de las
> elfas la voy a tachar de mi RQb, porque una elfa sin curvas es
como
> un pantalón sin bolsillos ¡nunca sabes donde poner las manos! ;P

Ya encontrarás algún lugar para ponerlas ;-)

> PD2: Ya me callo, que como siga enviando mails de este tipo me
> arriesgo a que me echen de mi orden
> ¡¡O peor, que mi mujer me lance su terrible conjuro "A Dormir en
el
> Sofá" Intensidad 30 y Duración 40000!! :D

Para que luego digan que las mujeres tienen menos INT-libre!!! Peazo de Duración!!!

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail