Re: [RQ] Los conjuros no ocupan lugar

Write haof XML files: Alejandro Javier <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 22 Mar 2005 22:35:42 +0000

Kenrae wrote:

> realidad.
>
> Y ahora me explicas la diferencia entre existir en la naturaleza y
> existir en la realidad.

JODER, estas suspendido. No mas iniciadas para kenny. Y si queres tu puesto de vuelta, mejor que organizes una alta super fiesta sagrada, PERO YA!!!. En cuanto a la pregunta (y nunca mas te doy revelacion):

En el mundo natural no existen los triangulos equilateros. Eso de la ciencia y las rocas son chorradas de los infieles. Y existe en la realidad, porque yo lo digo. Y ahora mismo te sacrificas 3 PER en "crear triangulo equilatero".

Saludos,
Magus
(co�a, desorden, oscuridad)

Este archivo fue generado por hypermail