RE: [RQ] Sensor de porcentajes

Fecha: Tue, 22 Mar 2005 22:16:46 +0000

>Porque yo sé cuándo he incrementado un 1% en una habilidad
>profesional mía y cuándo no. Vamos que yo sé cuándo
> tengo 90% en algo (como detectar chorradas de Germán) y cuándo
>91%.

Er... tocayo... ¿tú no eres un personaje de rol, verdad?... espero que eso de la distinción entre los constructos ficcionales y la realidad no te haya trastocado la INT-Libre.

En cualquier caso, cuéntanos tu ficha. Ya que ahora eres profesor, si tienes al menos 45% en Enseñar te pago 7'5 peniques por cincuenta horas de entrenamiento para ganar algunos percentiles en Evaluar Percentiles; ahora mi habilidad está en la base más el modificador de percepción. Me será de gran ayuda para comerme menos el coco para evaluar a los alumnos.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail