RE: [RQ] Sensor de porcentajes

Fecha: Wed, 30 Mar 2005 15:43:05 +0000

> Er... tocayo... ¿tú no eres un personaje de rol, verdad?... espero
> que eso de la distinción entre los constructos ficcionales y la
> realidad no te haya trastocado la INT-Libre.

   Jejeje. Mu gracioso.

> En cualquier caso, cuéntanos tu ficha. Ya que ahora eres profesor,
> si tienes al menos 45% en Enseñar te pago 7'5 peniques por
cincuenta
> horas de entrenamiento para ganar algunos percentiles en Evaluar
> Percentiles; ahora mi habilidad está en la base más el modificador
> de percepción. Me será de gran ayuda para comerme menos el coco
para
> evaluar a los alumnos.

  Es lo que pasa, que con el tema del redondeo del euro no tengo claro cuanto sale la semana de entrenamiento.

  Por cierto, que lo que digo es que yo se cuando YO he mejorado en un tema que es mi especialidad, no cuando lo hace otra persona.

  AntoNIo.

  PD: Siento la falta de acentos, pero se me ha desconfigurado el teclado a medio escribir.

Este archivo fue generado por hypermail