[OT] Recomendación literaria

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Wed, 23 Mar 2005 17:39:25 +0000

Hola, RQompañeros

Quisiera pedir la opinión de los que hayais leído / esteis leyendo alguno de los siguientes libros de Fantasía, ya que los he visto en librerías y he oido hablar de ellos pero no se qué tal son en realidad:

-Eragón (¿Es un libro suelto o forma parte de alguna saga?)
-Crónicas de Hielo y Fuego (esta saga creo que no está acabada, pero
que es bastante buena, ¿no?)
-La Guerra de los Espíritus (Última trilogía de Dragonlance escrita
por los autores originales)

Ya sé que en este campo podemos tener gustos muy dispares, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail