Re: [OTopiqueando] RE: Para el que sepa de hechiceria

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Thu, 24 Mar 2005 07:38:43 +0000

> De: Jose <jjose44_at_...>
> Asunto: Re: [OTopiqueando] RE: Para el que sepa de hechiceria

> Hmmm, principio de incertidumbre, vibración por
> temperatura distinta de 0K de cada partícula y
> relatividad para que no se puedan sincronizar
> dinamicamente y para negar la existencia de sólidos
> absolutamente rígidos. Hay buenas aproximaciones. ;-)

Pero siguen siendo aproximaciones ;-)
Siempre se puede decir "si consigues medir con más precisión, deja de ser equilatero". Y de todas formas para mi argumento no hacía falta que fuera un triángulo equilátero, pongamos una Superficie de Henneberg :-P

Saludos
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail