RE: [RQ] Encerrados

Fecha: Thu, 24 Mar 2005 14:19:43 +0000

Siiiii :D:D

Ya avisamos que había que tener cuidado porque las cosas se podrían desmadrar.

En mi caso si cualquiera de los magos pifia en el lanzamiento TODOS se comen la pifia. Si estaban haciendo un MEGA conjuro, todos se comen la pifia como si se tratase del lanzamiento de un único conjuro cuyos puntos mágicos equivalen a la suma total.

Es decir: 5 magos que combinan un Resistencia a Daño con una Intensidad Combinada de 30 y una Duración 20. Como uno solo de ellos saque pifia, todos se exponen a una tirada en la tabla de pifias sumando 50 (30+20) a sus tiradas. No es ninguna broma. Implica un riesgo notable. Se pueden lograr conjuros muy fuertes pero necesitas a magos poderosos y un poco de suerte con las tiradas de dados.

A mi me gusta para aplicar en modo austero: Dos magos unidos para levantar la roca que cierra la salida de la cueva.

Pero también le veo futuro en el caso de simular las poderosas creaciones mágicas de grandes cónclaves de magos.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail