Re: RE: [RQ] Encerrados

Fecha: Mon, 28 Mar 2005 12:39:09 +0000

>Con las pifias mis jugadores se lo piensan muy bien antes de lanzar
>conjuros que implican muchos PM. Procuran no arriesgarse a menos que
>la necesidad sea importante o que tengan % muy altos.

Yo he tenido una mala idea:

Que cuando se lanza un conjuro combiando, cualquiera de los actuantes pueda "provocar" la pifia de sus compa�eros con un exito en la tirada y destrozarlos. De ese modo se simula lo tipico de la literatura de magos, que no confien entre si y se reunan para hacer esos rituales solo en casos excepcionales. Si no, la gente se preguntara porque no se reune Harry Potter con Hermione y Drako para hacer conjuros mas gordos.

Este archivo fue generado por hypermail