Re: [GloranthaHispana] RE: [G] Más rollos hechic eros

Write haof XML files: nimrog <nimrog_at_...>
Fecha: Mon, 28 Mar 2005 13:28:44 +0000

> Esta es una de las discusiones que tuve yo con Paco y comente con gente la
> semana pasada. Para mi, cualquier descripcion de culto debe ser parcial
> desde el punto de vista propio. Deben cantar sus alabanzas y ensalzar al
> culto, como hacen en el Dioses de Glorantha. Sin embargo, en la descripcion
> que hizo el de las Siete Madres, no habia una buena, todas tenian una cara
> bonita pero para ocultar lo malas o engañadas que estan. No habia nadie en
> todo el imperio que fuera sincero. Dejando aparte que me parece una soberana
> [...]

A mi mas o menos... Cuando alguien hace un pj y quiere rellenar su culto suele dejarsele el librito de Dioses de Glorantha, para ver cual le viene mejor para su profesion, mas que por cual le podria parecer mas justo a su pj... Raros son los pjs que se cojen de entrada 2 o mas cultos. Eso en cuanto a tu pregunta...

Sobre el dar detalles, creo que deberia bastar con mirar el % del pj en concreto en cuanto a sabiduria de cultos y darle tantos detalles como se crea adecuado. Asi pues un iniciado que tenga 15% en Cultos, yo asumiria que un 10% son conocimientos basicos de su culto y el 5% de cultos asociados y cultos opuestos.Y para de contar... para saber al detalle sobre su culto deberia ser sacerdote minimo y tener el % relevante. (Con lo que me ahorro una buena descripcion sobre el culto de marras).

Este archivo fue generado por hypermail