RE: [G] Más rollos hechic eros

Fecha: Tue, 29 Mar 2005 07:27:18 +0000

> Sobre el dar detalles, creo que deberia bastar con mirar el % del pj
> en concreto en cuanto a sabiduria de cultos y darle tantos detalles
> como se crea adecuado. Asi pues un iniciado que tenga 15% en Cultos,
> yo asumiria que un 10% son conocimientos basicos de su culto y el 5%
> de cultos asociados y cultos opuestos.Y para de contar... para saber
> al detalle sobre su culto deberia ser sacerdote minimo y tener el %
> relevante. (Con lo que me ahorro una buena descripcion sobre el culto
> de marras).

Hombre, en cualquier religión los practicantes saben bastantes cosas de su culto, aunque podrían no ser del todo exactos y referirse a lo que el cultista necesita cotidianamente y no a raras metafísicas. Ante un jugador que pida información y detalles sobre su culto no me parecería bien no darle nada. Lo cierto es que, si en realidad no sabe mucho, los detalles podrían ser incompletos o inexactos.