RE: [G] Zistori y Locsil

Fecha: Wed, 30 Mar 2005 07:41:09 +0000

> Salve runeadictos y demas fauna,

(voz de C3p0) ¡Cielos! ¡El Hacedor!

> El asunto de este mensaje es que voy a iniciar una campaña situada en
> Locsil, la Ciudad de las Maquinas, en el 870 aprox. Quisiera saber si
> alguien tiene informacion sobre los Zistori o los Dueños del
> Conocimiento, y si alguien ha hecho algo parecido. La informacion que
> he encontrado sobre esa ciudad es bastante escasa.

Me temo que la información es de todas maneras bastante escasa, por lo menos hasta donde yo sé. Creo que alguna mención había en G:IHW pero me parece que era bastante más escueta de lo que tú has dicho. Si no has googleado, podrías encontrar algo más.

Aquí tienes una descripción de la ciudad (creo recordar que en época moderna)

http://lokarnos.com/article.pl?sid=04/07/18/0851200&mode=thread&threshold=-1

En la lista de HeroQuest-RPG (por aquel entonces HeroWars, creo) hubo un tema de conversación PRECISAMENTE SOBRE UNA CAMPAÑA "HISTÓRICA" para hacerse un personaje zistori.

Por ejemplo:

http://glorantha.temppeli.org/digest/heroquest-rpg/2001.05/6294.html http://glorantha.temppeli.org/digest/heroquest-rpg/2001.05/6329.html

Yo, lo más que he hecho ha sido sacar un pnj zistorita "moderno". Nunca he jugado campañas históricas aunque siempre he tenido ganas de jugar la "Conspiración Syndica".

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail