¡Quiero conocer el HeroQuest!

Write haof XML files: neoannagul <neoannagul_at_...>
Fecha: Wed, 30 Mar 2005 10:42:53 +0000

Hola a todos.

Soy nuevo en la lista, así que saludos.

Hace poco, llegó a mis oídos la noticia de la existencia de un juego llamado HeroQuest (después supe que no tenía nada que ver con el de MB :-) ) y empecé a buscar más info sobre el mismo.

Lo cierto es que el juego me ha interesado bastante, se asemeja mucho a mi manera de ver el rol como una actividad narrativa grupal y no como un tira-tira dados para matar orcos con espadas +456 y combos de 4 ataques-por-turno-soy-la-caña.

Sólo que antes de comprármelo, me gustaría saber más sobre el juego. Si realmente merece la pena. Como en Cádiz (vivo en San Fernando) no encuentro el libro para echarle un vistazo, a ver si alguno de vosotros sois de por aquí cerca para poder jugar a HQ.

Un saludo a todos

Este archivo fue generado por hypermail