RE: ¡Quiero conocer el HeroQuest!

Fecha: Wed, 30 Mar 2005 11:22:01 +0000

> Sólo que antes de comprármelo, me gustaría saber más sobre el juego.
> Si realmente merece la pena. Como en Cádiz (vivo en San Fernando) no
> encuentro el libro para echarle un vistazo, a ver si alguno de
> vosotros sois de por aquí cerca para poder jugar a HQ.

Yo llevo mucho tiempo dirigiendo a HQ (y antes HW) y es un juego que encaja perfectamente con mis preferencias. Soy de El Puerto, lo que pasa es que últimamente vivo en Madrid, y en mi grupo habitual soy el único que tiene el juego, de manera que sólo se juega cuando vengo yo, aunque sigue la campaña (hemos jugado esta Semana Santa). Conozco gente de Cádiz capital que tiene el juego, pero no sé si están jugando (me temo que no).

Llevo bastantes años haciendo al menos una partida de HQ en Navidades en las Jornadas de Cádiz, pero queda mucho para eso. Seguro que nos vemos antes ;-))

Entretanto, a tu disposición para cualquier duda y demás. En nuestro fanzine número 0, "Visión Rúnica" que está publicado en pdf en Internet y es de acceso gratuito, te escribo una introducción al HW que vale igualmente para HQ.