RE: ¡Quiero conocer el HeroQuest!

Write haof XML files: neoannagul <neoannagul_at_...>
Fecha: Wed, 30 Mar 2005 12:28:10 +0000

¡Y por qué no lo sabría yo! Voy a las Jornadas desde la VII, y en las dos últimas dirigí 7º Mar y SdlA-CODA. Por cierto, ¿ya no se organizan más? Lo digo porque en 2004 no vi carteles por ninguna parte, y no tengo noticias de que se hicieran...

>Seguro que nos vemos antes ;-))

¡Eso espero! Estoy deseando jugar. Aunque he estado buscando todos los mensajes referentes a HQ en la lista y se me ha hecho la boca agua... creo que esta misma tarde lo mando a pedir a Quorum o Jaime O_o

> Entretanto, a tu disposición para cualquier duda y demás. En nuestro
> fanzine número 0, "Visión Rúnica" que está publicado en pdf en
> Internet y es de acceso gratuito, te escribo una introducción al HW
> que vale igualmente para HQ.

Ya lo leí... ¡dos veces! :-D

Por cierto, si queréis, me gustaría jugar con vosotros (si me aceptáis en medio de una campaña...) para conocer más sobre el juego. Para cualquier cosa, mándame un mail (neoannagul_at_...).

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail