RE: ¡Quiero conocer el HeroQuest!

Fecha: Wed, 30 Mar 2005 17:21:47 +0000

> ¡Y por qué no lo sabría yo! Voy a las Jornadas desde la VII, y en las
> dos últimas dirigí 7º Mar y SdlA-CODA.

Hum... Pues seguro que no he jugado contigo. En las jornadas de Cádiz casi siempre dirijo y no juego desde hace años, salvo al vivo. Si has jugado a alguno lo más probable es que te conozca. Quizás algún colega mío jugó contigo. A algún cañaílla he dirigido, al HW.

>Por cierto, ¿ya no se organizan más? Lo digo porque en 2004 no vi
>carteles por ninguna parte, y no tengo noticias de que se hicieran...

Las jornadas fueron boicoteadas por el Ayuntamiento (oficialmente no ;-))) denegando a última hora la Casa de la Juventud, aduciendo que solo cedían el gimnasio y que estaba inundado. Las jornadas estuvieron a punto de clausurarse pero a última hora una asociación cultural (kultural) cedió amablemente a los organizadores su lokal, que desgraciadamente no guardaba las condiciones para unas jornadas de rol y estaba escondida en un lugar apartado del polígono industrial. Los carteles se improvisaron empezadas las jornadas, así que imagínate.

A pesar de todo y del frío lo pasamos muy bien. Yo dirigí dos tandas de día completo de HQ (pero en una tuve que dirigir a mis amigos & alguno más, por falta de clientela), y mis colegas organizaron un vivo.

> Por cierto, si queréis, me gustaría jugar con vosotros (si me
>aceptáis en medio de una campaña...) para conocer más sobre el juego.
>Para cualquier cosa, mándame un mail (neoannagul_at_o...).

OK, ya hablamos. Y si pasas por Madrid, últimamente sólo jugamos HQ.