[OT] Gollumeando

Write haof XML files: Master Gollum <eum-box_at_...>
Fecha: Thu, 31 Mar 2005 11:38:59 +0000

He estado ausente este tiempo, haciendo lo propio, ya se sabe gollumeando un poco por los pastos toscanos. Ahora ya he regresado a la Ciutat Comptal y, gracias a las insistencias de uno de mis exjugadores, a los terrenos runefinos. En el periodo de tiempo que me he apartado inexcusablemente de esta lista he estado ocupado trabajando en la Enciclopedia del Universo Marvel.

Gracias a todos por haber hecho de esta lista un punto de referencia ineludible para todo buen amante de este RQ, Glorantha y el rol medieval-fantastico en general.

Queria agradecer especialmente a JAM por haber llevado sobre los hombros el peso de la moderacion de la lista en solitario, realmente me disculpo ante todos por mi desconsideracion.

Runicos saludos,
MG

Este archivo fue generado por hypermail