Re: RE: [OT] Gollumadvertencia

Write haof XML files: Alejandro Javier <n1.blind_at_...>
Fecha: Thu, 31 Mar 2005 18:15:38 +0000

> Que se quede, pero que meta a alguien más. Lo digo para que no
> tenga tanta prisa en el estilo suyo de: " a que te echo".
>
> AntoNIo. (a que me echan)

PERDON?
Hablando SERIAMENTE, creo que JAM es uno de los MEJORES MODERADORES que he visto. Y estoy en un foros de motos, uno de rol, dos listas de motos y esta. Y JAM hace su trabajo impecablemente (de hecho, todos los moderadores de las listas en donde estoy lo hacen, en las que no, me fui!).

NUNCA lo vi hacer lo que decis, salvo en coña; Pero sabemos que las coñas de JAM van desde "o te echo" "o te obligo a tener sexo conmigo" "o hablo durante una hora" etc.

Yo voto porque JAM siga siendo el unico moderador, si quiere. En los largos años de la lista hubo un solo problema "serio" (que no era tan serio) y fue solucionado magistralmente. Todos los demas asuntos menores fueron lidiados mas que correctamente (como el del impostor del escorpion) incluso por nuestros miembros.

Y eso sin contar los problemas que no llegan a nosotros...

JAM, TE QUEREMOS!!! Ademas, Raul de moderador??? Que sigue, micos con navajas con cuchilla afilada???
(Raul, ya sabes que tambien te quiero!!!)

Magus, muy emotivo!!!
PD: kenny, alyrodri, antonio, fauve, tambien los quiero... PD 2: a los demas no.
PD3: No, a NI menos que menos, si encima dice que la INT-libre es buena... PD3 bis: Si quiero a NI... al menos hasta que me haga el PJ.

--
Be my blind,
be it all the time

Este archivo fue generado por hypermail