Re: [GloranthaHispana] RE: [G] Los planos esenciales ya estaban allí...

Write haof XML files: Alejandro Javier <n1.blind_at_...>
Fecha: Fri, 01 Apr 2005 22:15:43 +0000

German Eresmas wrote:

> Pero es que esa mujer no va a aprender nada de mi? Succubus, El
> Familiar es
> una Succubus. Por ser tu te permito que lo transformes en Incubus,
> pero ese
> es el Familiar.

No seas estupido, el familiar es una BRUJA!!! Muchisimo mejor que la succubus (claro que es un poco feucha...) De lo contrario, nayade, oreade o como se llame, la que tenga mejores stats. Ningun hechicero en su sano juicio se hace un familiar caotico, ademas, estan las brujas que tienen mejor PER.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail