RE: [G] Los planos esenciales ya estaban allí...

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Sat, 02 Apr 2005 11:50:08 +0000

> No seas estupido, el familiar es una BRUJA!!!
> Muchisimo mejor que la succubus (claro que es un poco feucha...)
> De lo contrario, nayade, oreade o como se llame, la que tenga
mejores stats.
> Ningun hechicero en su sano juicio se hace un familiar caotico, ademas,
> estan las brujas que tienen mejor PER.

Me niego a un familiar de sexo femenino (o de tendencia),que ya somos mayoria de mujeres en el grupo y a mi eso no me gusta :P

Ademas de la condicion de que sea poderoso,mis otras condiciones para el familiar es que sea bonito y vuele, por eso el kon-kon me iba bien.

En cuanto a lo de ser caotico....nadie es perfecto,¿no?

           fauve

Este archivo fue generado por hypermail