Re: [RQ] ONCE, la ilusion de todos los dias

Write haof XML files: Alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Sat, 02 Apr 2005 10:44:14 +0000

A ver, por partes, si creo un tronco, tiene que arder, si creo un necrofago

>y le pongo un sonido inexistente, tiene que aullar. Si hago una matriz
>ilusoria y alguien la encanta (porque por que yo cree un objeto no va a
>llevar un encantamiento) tiene que lanzar magia hasta que se disuelva el
>conjuro y desaparezcan las runas del encantamiento.

Por eso yo prefiero entender que la "creaci�n de una realidad temporal" es una metaforica para explicar un espejismo que no es solo visual, sino tb t�ctil, etc... porque si no la cosa se va de las manos. Y si el jugador crea la "ilusi�n" del objeto con la matriz incluida como parte de la "realidad temporal". Prefiero evitar esos peligros y discusiones. Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail