Re: [GloranthaHispana] RE: [G] Los planos esenciales ya estaban allí...

Write haof XML files: Alejandro Javier <n1.blind_at_...>
Fecha: Sat, 02 Apr 2005 14:27:05 +0000

red_fauve wrote:

> Me niego a un familiar de sexo femenino (o de tendencia),que ya somos
> mayoria de mujeres en el grupo y a mi eso no me gusta :P
>
> Ademas de la condicion de que sea poderoso,mis otras condiciones para
> el familiar es que sea bonito y vuele, por eso el kon-kon me iba bien.
>
> En cuanto a lo de ser caotico....nadie es perfecto,�no?
>
> fauve

Joder, una bruja con Cambiar Sexo (conjuro nuevo, que hasta se puede inventar tu maga... intensidad es con la tabla de vuelo (1 c / 3) y tiene que cubrir el ASP de la criatura.
Para la bruja, seria TERRIBLEMENTE barato (maximo INTENSIDAD 2!!!). Despues, le lanzas un incrementar ASP para que no sea quasimodo... Y listo, tenes un tio que vuela en escoba, con PER obscena y que ya sabia hechiceria de antes. Hay que ver si a la bruja le gusta la idea de ser tu familiar, claro...

Me acuerdo cuando Black quiso hacer familiar a una bruja... Y la bruja le succiono 1D6 de PER.
Creo que si en el juego hubiese "humanidad" le tendria que haber quitado 20 o 30 (sobre diez!) puntos despues de las horrosoras torturas a las que sometio al pobre bicho (ademas, cada tanto la mataba... total, "vuelve").

Saludos,
Magus

Este archivo fue generado por hypermail