[RQ] ilusion e interaccion

Fecha: Mon, 04 Apr 2005 09:48:41 +0000

Lo que nos lleva al siguiente problema. ¿Qué pasa cuando un PJ intenta interaccionar con una ilusión?
Si he creado la imagen de un gato, ¿qué pasa cuando el panadero intenta sacarlo de su tienda a escobazos? ¿típico efecto holograma de película?
Si he creado la sensación táctil de un tronco o una pared ¿qué pasa si intento golpearlos para romperlos?
Si no podemos destruir a golpes una ilusión táctil, podemos tener problemas. Por ejemplo, creo una ilusión de un muro no demasiado grueso pero como no se puede destruir a golpes ni desplazarlo con fuerza física ¿¡¡¿¿tengo un supermuro indestructible mientras Dure el conjuro!??!

Hasta ahora
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail