RE: [RQ] Ilusiones

Fecha: Mon, 04 Apr 2005 16:38:45 +0000

En el caso de conjuros tan flexibles, yo siempre uso el conocimiento del propio mago como limitación. Otra cosa sería si habláramos de conjuros muy concretos del tipo "Convertir a humano en sapo" o "Crear Filete con Patatas"

> o dicho de otra manera ¿puede
> un mago ciego de nacimiento lanzar un ilusión visual?

Cuando yo soy Director de Juego no. Si lanza Crear Luz todo bien, si lanza Pared de Oscuridad perfecto, pero no le sirven de nada la Ilusion Visual ni la Vista Inexistente.

> Joder, si es que el
> temita es de órdago, Califa, ya te vale. :))))

Te digo yo que este Califa es un jachondo!!

Hasta lue
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail