RE: [RQ] ONCE, la ilusion de todos los dias

Fecha: Mon, 04 Apr 2005 16:42:17 +0000

> [...] yo lo que creo es que no existe en este tema ningún modelo que
>no termine en alguna incongruencia. Así que lo mejor que se puede
hacer >es elegir el que más nos gusta, hacer nuestras partidas congruentes >hasta el punto que podamos con el modelo elegido, pero siempre siendo >conscientes (y haciendo que los jugadores sean conscientes) de que >pueda existir en algún momento cosas que se salgan de nuestro modelo, >así que en esos casos habrá que llegar a un consenso en la mesa y ya >está.

Eso está claro. Ninguno de los modelos nos libra de tener que decidir sobre la marcha. Lo que está bien es pensar sobre ello y tener un modelo (el que sea). No garantiza nada pero ayuda a decidir.