[OT] Jornadas de Rol Ex Mundis

Write haof XML files: Juan Luis Lopez <srcroup_at_...>
Fecha: Mon, 04 Apr 2005 16:54:05 +0000

   Saludos a todos los colisteros. Aunque hace un par de semanas que os leo es la primera vez que tengo algo interesante que aportar (las veces que he ido a opinar, ya habia alguien que habia desarrollado estupendamente mi argumento :) )

   Pertenezco a la asociacion Ludere Aude de Almeria desde donde organizamos las jornadas de rol Ex Mundis, este año en su quinta edicion durante los dias 22, 23 y 24 de Julio. Me gustaria hacer dos invitaciones, en primer lugar a todos los que formais esta lista para que vengais por aqui a echar unas partidas y lo que se tercie y en segundo lugar a aquellos que esteis interesados en coordinar un campeonato de RQ o HQ (es posible que yo dirija alguna cosa en Prax junto a un antiguo miembro de esta lista cuyo nick es sacro, pero no seria torneo).

   Habra mas informacion en la pagina www.exmundis.org que pondremos en funcionamiento de nuevo en pocos dias, pero para los que esten interesados en la segunda opcion, esta supone el alojamiento (en cama) y comida gratis para los cuatro Djs (minimo) que organicen el torneo, deberian contactar con nosotros lo antes posible a traves de info_at_....

   Si alguien esta interesado en saber algo mas sobre las jornadas, nada mas que preguntarlo :).

  Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail