RE: [RQ] Ilusiones

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Tue, 05 Apr 2005 07:03:30 +0000

Me gusta, y en algunos suplementos oficiales ya daban vislumbres de estas "Ilusiones específicas".
Recuerdo que un PNJ de "Los Vikingos" (un antiguo druida) tiene ilusiones muy definidas, que son una combinación de ilusiones visuales, sonoras, táctiles, etc...

> Cuando pasan los efectos del conjuro se produce una similar
sensación
> de irrealidad. No sabes cómo pudiste agarrar al tipo inapropiado
> (aunque hubo una especie de teleportación), la curación (o
> resurrección) se desvanece, el veneno de la serpiente te tiene
> agonizando o incluso estás aparentemente muerto, pero de pronto te
> levantas como si nada. Los gusanos se van haciendo cada vez más
tenues
> hasta que desaparecen, etc.

Muy narrativo y roleable. Me gusta.

> En cualquier caso, los conjuros de ilusión siguen sin tener una
> naturaleza peculiar. Son conjuros que la gente identifica con
> ilusiones y eso tienen en común con los de hechicería.
>
> Saludos,
>
> Antonio

Saludos
Alatazz