RE: [RQ] Ilusiones

Fecha: Tue, 05 Apr 2005 07:31:49 +0000

>O es que no podria imitar la cara de una mujer bellisima?

... O de una medusa, como bien dicen.

>El problema es que nada esta "limitado por las posibilidades del
>conjuro.", porque no lo explica.

No, el problema es que no te quieres enterar. Todos estamos de acuerdo en que el conjuro no explica bien sus límites. Por lo tanto, la mayoría estamos de acuerdo en que hay que definir mejor estos límites, por más que sea inevitable que tengamos que improvisar soluciones, porque no podemos preverlo todo; yo soy bastante incompetente en estos aspectos, pero por aquí estoy leyendo intentos muy interesantes de definir estos límites, que supongo que tú estás leyendo también.

>Basicamente estas diciendo una perogrullada. Lo que yo quiero saber
es >cual creeis que es el espiritu del conjuro. Independientemente de que >os guste o no.

No, lo que tú quieres saber es que lo que para nosotros es el espíritu del conjuro coincide con lo que para tí es el espíritu del conjuro. Y me temo que eso es imposible.

Tío, te he contado cual es el espíritu del conjuro para mí, e incluso cuáles son las herejías que cuentan mis enemigos. El resto de la gente te ha seguido contando cuál es el espíritu del conjuro para ellos.

Lo único que sucede es que no coincide con lo que querías oir. Bueno... hay cosas peores.