RE: [RQ] Ilusiones

Fecha: Tue, 05 Apr 2005 15:37:44 +0000

Pues no me gusta mucho esa idea de restringir tanto a los hechiceros.

Yo solo les restrinjo en conjuros flexibles y genéricos. Pero si encuentras un pergamino con el exótico Hechizo "convertir gallo en basilisco" supongo que el conjuro ya tiene las "fórmulas" adecuadas para conseguir tal efecto, aunque el mago no conozca a ningún basilisco.
En el caso de las Sensaciones, no creo que el conjuro incluya infinitas "fórmulas" y por eso lo limito en base al concimiento del propio mago.

Hasta lu
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail