RE: [RQ] Ilusiones (Medusas)

Fecha: Tue, 05 Apr 2005 15:41:55 +0000

> Es el aspecto lo que te convierte, no la magia.

Yo creo que es magia.
Si es el ASP el que lo logra deberás definir un valor numérico para el ASP a partir del cual se consiguen esos efectos tan raros.

> Lo cual me lleva a un par de preguntas:
>
> a) Las mujeres estarian a salvo del bicho? Si se sigue la
explicacion que me
> dieron a mi, la idea era volver casta a la engreida haciendo que
los hombres
> la rehuieran.

Si las mujeres están a salvo entonces no es el ASP lo que petrifica sino la magia que, en el caso que tu comentas tiene la clausula "solo afecta a humanos de sexo masculino".

> b) Los españole estariamos a salvo? Casi todos hemos visto a Rossi
de Palma,
> habremos desarrollado algo de inmunidad, no?

Yo te doy +70% a la tirada de PM vs PM
:PPPPPPPP Ta lue
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail