Re: RE: [OT]PEAZO DE OSO!! Ficha

Write haof XML files: EMILIO MOSKOWICH <escalat_at_...>
Fecha: Tue, 05 Apr 2005 15:40:23 +0000

Alatazz

PD.: Gracias por las imágenes de soldados romanos. Me han parecido muy curiosas al ser ya de finales del imperio porque son muy "medievales".
Muy interesante el detalle de los dardos arrojadizos en la parte interior del escudo, tal y como mencionan las normas del RQ. R: yo diría más bien que la alta edad media le debe mucho al imperio en decadencia. No es tan "clásico" como en las peplums de hollywood. Tengo que escanear aún más cosas, y las iré subiendo al trastero 2 poco a poco. Goblin

Patrocinio de Yahoo! Grupos

Este archivo fue generado por hypermail