RE: [RQ] Ilusiones (Medusas)

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Tue, 05 Apr 2005 20:07:08 +0000

> Los Hongos Magicos, El Libro de los Uz. Kaz el feo es tan feo (ASP
1) que la
> gente tiene un -50 % al ataque porque aparta la vista.

Curioso. He de bajarme ese suplemento del FTP del Escorpión.

En el "Hijas de la Noche" exponen el caso contrario: Hay un PNJ femenino de ASP 18 (Belladonna, la Hechicera), y se indica lo siguiente:
"Los personajes masculinos tendrán que hacer un gran esfuerzo de voluntad si quieren atacarla: para ello deberán tirar con éxito INTx5 cada asalto".

Nunca me ha acabado de convencer, porque entonces para atacar a una ninfa de ASP 24 o algo así...
Prefiero tiradas en la Tabla de Resistencia (ASP vs INT o PER), o bien aplicar una penalización tipo (ASP-INT)x5%

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail