RE: [RQ] ilusion e interaccion

Fecha: Tue, 05 Apr 2005 20:56:49 +0000

Haciendo trampa ??? :PPPPPPPPPPPPP
;-D

> DISIPAR, DISOLVER y NEUTRALIZAR MAGIA.
>
> Con tu concepto, "escudo 10" es demasiado porderoso, porque si no
lo
> podes disipar no podes ganarle al portador...

De ninguna manera. No me has comprendido bien, Ale. Hablo de desequilibrio, si eso que te gusta tanto :PPPPP Si imaginamos que una ilusión tactil es indestructible por métodos físicos, con un solo punto de intensidad puedo crear un muro invisible extradelgado que NADIE puede traspasar físicamente. Desmadre!! El colmo de los colmos!! Todos los PJs querrán conjuros de Sensación Inexistente.
Escudo 10 vale UN HUEVO en comparación con lo que estamos hablando.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail