RE: [RQ] ilusion e interaccion

Fecha: Sun, 10 Apr 2005 11:49:54 +0000

> Con tu concepto, "escudo 10" es demasiado porderoso, porque si no
lo
> podes disipar no podes ganarle al portador...

  Pero es que escudo 10 es la hostia de poderoso. Para dispersarlo, se tendría que usar un conjuro de hechicería de 11 para tener un 5% de posibilidades de disiparlo... lo que no es tanto, por cierto.

  Pero en cambio, el sacerdote ha tenido que rezar 10 semanas para conseguir el escudo 10. Y cada vez que lo use, enclaustrarse en el templo 10 días.

  Es decir, poderoso es, la rehostia. Yo lo que haría contra alguien así es irme y volver a los 15 minutos.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail